Cristina Hurtado explica la razón por la que salió del Canal RCN

En una entrevista con la revista de entretenimiento y farándula 'Vea', Cristina Hurtado revela cual fue la razón de su salida del Canal RCN.

Cristina Hurtado habla de su salida del Canal RCN - Entretengo
Cristina Hurtado en Noticias RCN. (Foto: Instagram)

Cristina Hurtado reveló en una entrevista a la revista de entretenimiento y farándula ‘Vea’, cual fue la verdadera razón que la motivo a retirarse definitivamente del Canal RCN, en el pasado mes de Mayo.

Cristina comenta que una de las razón principal por la que decidió salirse del informativo del Canal RCN era que veía que su carrera estaba estancada, debido a las pocas oportunidades que tenía en los demás segmentos y formatos del canal, aunque aclara que era cociente de que en ese momento el Canal RCN no estaba pasando por su mejor momento: “Yo me quería quedar en RCN, es mi casa, pero las cosas no se dieron, pues el canal está en un momento complejo y no habían formatos nuevos. Hace un año tuve una propuesta en Televisa, en México para presentar, y me pedían radicarme allá con mi familia. Lo manifesté en el canal y lo que hicieron fue mejorar mis condiciones, me prometieron también otra serie de cosas por la que dije ok, me quedo. Pero finalmente no se dieron, pero no por mala voluntad” Expresó la presentadora a la revista Vea

Cristina también informa que ella aún no comprende porque no le hicieron una despedida, dado que sabía por comentarios de sus compañeras que se había preparado una nota para despedirla, pero que nunca salió al aire: “Me llamaron algunos compañeros para preguntarme porque me estaban haciendo una nota al respecto pero comenzó mi sección, empecé a presentar, salieron los créditos, se acabó el noticiero y no pasó nada”. Concluye la presentadora.

Dicho esto se confirma también lo expresado por Sara Uribe en la radio ‘La Kalle’, donde afirma que a Cristina Hurtado le negaron ser la presentadora del Reality Soldados 1.0, y que esa habría sido una de las razones para salir definitivamente del canal.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses