La presentadora Cristina Hurtado tendrá nuevo trabajo en otro canal

Cristina Hurtado presentará 'No te lo pierdas', un nuevo reality de moda que se verá por el canal de cable Discovery Home & Health.

Cristina Hurtado presentará 'No te lo pierdas' Latinoamérica - Entretengo

Cristina Hurtado presentará ‘No te lo pierdas’ Latinoamérica. La presentadora del Canal RCN fue la ganadora entre más de 50 presentadoras de América latina para presentar la versión latinoamericana de este reality que se verá por Discovery Home & Health.

Según cuentan, Cristina Hurtado será la presentadora del programa estrella del Reno Unido en cuestión de moda. Se trata de la versión para América Latina de ‘What Not to Wear’, cuya emisión se da en el canal de cable Discovery Home & Health y no se descarta que también pueda ser visto en el Canal RCN.

Cristina fue elegida entre más de 50 presentadoras alrededor de suramérica y varias presentadoras de nuestro país, entre ellas la propia Carolina Cruz y Catalina Arístizabal entre otras.

El reality se basa en dos expertos de moda que intentarán cambiar los hábitos de vestir de los concursantes. Los seleccionados reciben tarjeta de crédito de £5000, pero hay 2 condiciones: Deshacerse de toda su ropa antigua y hacer caso en lo que digan los expertos en moda. Después de aceptar estas condiciones, los estilistas y la persona a la que van a ayudar se van a la ciudad para empezar el programa en la misma calle.

Así mismo y según informa la revista TVyNovelas, la presentadora ha sido muy apetecida por varios canales de televisión Internacional. Es el caso de Sony Pictures Televisión, quien le estaría coqueteando para que sume a para nuevos proyectos que se realizarán en los próximos meses, y en donde les gustaría tenerla a ella como presentadora.

Cristina iniciará en los próximos días las grabaciones del programa y los horarios de grabaciones no van a interferir con su participación en Noticias RCN en el prime time, por lo que la presentadora seguirá vinculada al canal.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 11 meses