Cristina Hurtado denuncia suplantación en la red social Facebook

Cristina Hurtado denuncia suplantación en la red social Facebook.

Por: María Mónica

hace 3 años

La presentadora Cristina Hurtado denuncia suplantación en la red social Facebook.

En la última edición de la Revista Elenco, la modelo Cristina Hurtado habló sobre la suplantación en un perfil en Facebook que está generando malestar entre sus seguidores.

“Tengo 17 o más perfiles falsos en Facebook y hay uno en especial que tiene más de 100.000 seguidores y pone imágenes muy comprometedoras, religiosas, otras para inspirar pesar, de racismo, desnutrición y violencia contra la mujer. Son muy fuertes, y lo peor de todo es que quien maneja la cuenta habla en primera persona como si fuera yo”, aseguró Cristina.

Así mismo, la también empresaria aseguró que le tocó tomar medidas judiciales porque estaba recibiendo insultos por personas que leían los mensajes del Facebook falso.

“En mi cuenta oficial de Twitter he recibido insultos y comentarios incómodos por culpa de esto y ya me tocó acudir a las autoridades competentes para interponer una demanda por suplantación y que cierren esta cuenta”, expresó la presentadora de entretenimiento del Canal RCN.

Cristina Hurtado aclara que en su cuenta certificada de twitter hay un link que lleva a ese perfil, y aclaro que es falso.