Cristiano Ronaldo será papa de gemelos

El futbolista del Club Real Madrid Cristiano Ronaldo Será padre por segunda vez, y en esta ocasión tendrá gemelos.

Cristiano Ronaldo será papa de gemelos - Entretengo
Cristiano Ronaldo jugador del Club de fútbol Real Madrid. (Foto: Ronaldo Fans)

Cristiano Ronaldo ha demostrado en numerosas ocasiones que vive por y para su hijo, Cristiano Jr., que a sus seis años se ha convertido en lo más importante para el aclamado futbolista. De hecho, tan feliz está el portugués con su faceta como papá que parece decidido a ampliar la familia.

Según informa hoy el diario británico The Sun, el deportista se convertirá “muy pronto” en padre de gemelos por gestación subrogada, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Dicho medio, citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso del Real Madrid, apunta que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

Las fuentes que informaron del doble embarazo aseguran que el futbolista desea mantener la máxima discrección sobre su vida privada pero destacan que toda la familia está deseando conocer a los nuevos miembros del clan, que se trasladarán a vivir a Madrid.

En julio de 2010 sorprendió con la noticia de su paternidad, comunicada a través de Twitter y Facebook. “Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”. Cuando Cristiano Jr. nació el futbolista mantenía una relación con la modelo rusa Irina Shayk.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses