Cristiano Ronaldo sería padre por cuarta vez con Georgina Rodríguez

Fotos revelan el avanzado estado de embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien aun no han confirmado la noticia.

Cristiano Ronaldo sería padre por cuarta vez con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez. (Getty Images)

Cristiano Ronaldo, estaría esperando su cuarto hijo con la modelo española Georgina Rodríguez.

Durante sus vacaciones en Ibiza, la pareja compartió con la familia del jugador en playa y fue el momento qué registraron medios locales para decir que la modelo tiene algunas semana de gestión, por su pronunciado vientre, que llama la atención pues sus seguidores están acostumbrados al vientre plano que presume en su cuenta oficial de Instagram. La novia de Cristiano Ronaldo pese a los rumores guarda silencio, pero familiares cercanos aseguran que tiene cuatro meses.

Esta no es la primera vez que se ha especulado sobre un posible embarazo de Gerogina Rodriguez. Hace menos de un mes, el diario portugués ‘El Correio da Manhã’ aseguraba que la novia del estaba esperando a su primer hijo.

El jugador del Real Madrid, tiene tres hijos de vientre de alquiler; el primero, Cristiano Ronaldo Jr, que nació en Florida, en 2010 y los recientes gemelos Mateo y Eva quienes habrían nacido el pasado 8 de junio en Estados Unidos. De confirmarse la noticia, este sería el primer hijo que nacería de una relación sentimental.

“Estoy muy feliz de poder estar finalmente con mis hijos por primera vez”, son las palabras que publicó el jugador para confirmar el nacimiento de los gemelos.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo iniciará su novena temporada como el veterano del equipo con 32 años. Un nuevo reto para Cristiano, quien se debe mantener como pieza clave del equipo hasta pasar la difícil barrera de los 34 años, algo que no han podido lograr jugadores legendarios como Iker Casillas, Raúl González Blanco o Roberto Carlos.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 meses