Se conocen las causas por las que falleció actor de la serie Glee

Autoridades canadienses dijeron que Cory Monteith, la estrella de la serie 'Glee', murió por una sobredosis de heroína y alcohol.

Se conocen las causa por las que falleció el actor de la serie 'Glee'

Autoridades canadienses dijeron que Cory Monteith, la estrella de la serie musical de televisión de la cadena Fox ‘Glee‘, murió por una sobredosis de heroína y alcohol.

El Servicio de Médicos Forenses de la Columbia Británica dijo en un comunicado que la examinación post mortem del actor de 31 años, que fue hallado muerto el sábado en una habitación de hotel en Vancouver, indicó que falleció de “una combinación tóxica de drogas que incluyó heroína y alcohol”.

Sin embargo, el servicio indicó que el fallecimiento de Monteith no habría sido intencional. “Debe señalarse que en este momento no hay pruebas para sugerir que la muerte del señor Monteith haya sido otra cosa más que un trágico accidente”, sostuvo el Servicio de Médicos Forenses.

Monteith, quien daba vida al estudiante Finn Hudson en la serie, fue encontrado muerto en un hotel de lujo de Vancouver el sábado.

Monteith, de 31 años de edad, con problemas de adicción, había decidido en abril ingresar de forma voluntaria en un centro de rehabilitación para tratar su dependencia de estupefacientes.

Fue la segunda vez que el actor ingresó en una institución para combatir su drogodependencia. La primera vez se produjo cuando tenía 19 años. Fue en ese momento cuando, gracias a Maureen Webb, fundadora de la ONG Project Limelight que ofrece programas a jóvenes en riesgo, Monteith decidió apuntarse a clases de actuación. Desde entonces, Monteith había apoyado en privado y público a Project Limelight.