exclusivo

Confirmado: Andrea Serna tiene cuatro meses de embarazo

Entretengo pudo conocer que la presentadora Andrea Serna está embarazada y tiene cuatro meses de embarazo. Todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

Entretengo pudo conocer que la presentadora Andrea Serna está embarazada y tiene cuatro meses de embarazo.

Pese a la que presentadora aún no lo confirma, medios nacionales han publicado que fuentes cercanas a Serna habrían confirmado que se encuentra en estado de embarazo y que tiene cuatro meses de gestación.

Lo que aún se desconoce es el sexo del bebé, pues pese a que varios medios han publicado la información, Andrea Serna no ha desmentido ni confirmado el hecho pero un tweet, escrito por la presentadora en su cuenta personal de twitter lo dice todo.

La presentadora dará a luz a su hijo en octubre

“Hay silencios que lo dicen todo y palabras que no dicen nada”, escribió en su cuenta personal de twitter.

Andrea Serna se casó con en 2010 con Juan Manuel Barraza, hermano de la ex-reina y presentadora María José Barraza. Este es su segundo matrimonio, pues antes estuvo casada con el productor del Factor X, Frank Scheuermann.

Aún se desconoce si Andrea presentará la versión de Protagonistas de Nuestra Tele 2014 La revancha embarazada o si por el contrario tendrá un reemplazo, pues Entretengo pudo conocer que La Revancha inicia en el próximo mes de septiembre.