Concurso Nacional de Belleza volvería a realizarse en Noviembre

En una entrevista con el periódico El Heraldo, Raimundo Angulo informo que desea que el Concurso Nacional de Belleza se realice en Noviembre.

Concurso Nacional de Belleza se realizaría en Noviembre - Entretengo.
Concurso Nacional de Belleza 2017. (Foto: Periódico EL Heraldo)

A pesar de que en el año 2016 el presidente del Concurso Nacional de Belleza Raimundo Angulo informó que el certamen que busca escoger a la mujer más bella de Colombia por directrices del Miss Universo se realizará en el mes de Marzo, dos meses después de la elección de Laura Gonzales como señorita Colombia, Angulo informó al periódico barranquillero El Heraldo que la fecha de realización del próximo certamen de belleza se esta dialogando.

Según informa el heraldo Raimundo Angulo estaría conversando con las directivas del Canal RCN para cambiar la fecha de realización del Concurso Nacional De Belleza para que coincida con las fiestas de independencia de la ciudad de Cartagena como se venia realizando en ediciones pasadas.

Angulo comentó que otra de las razones para realizar el CNB en noviembre sería la poca asistencia de los eventos del certamen este año: “Claro que no es igual a noviembre. Claro que tuvimos menos gente, pero yo me siento muy satisfecho porque esto me demostró que Cartagena siente como suyo el Concurso Nacional de Belleza”, señaló.

Además señaló en diálogo con EL HERALDO que esta decisión se encuentra en etapa de estudio y análisis, y que muy pronto se conocerá la decisión al respecto.

“Este es un tema que estamos estudiando internamente. Tenemos que tener en cuentas las fechas de Miss Universo, al Canal RCN y otros factores importantes”, detalló.

Sobre si este regreso a noviembre sería en la próxima edición del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo afirmó que no puede apresurarse a entregar más detalles de este tema, hasta que no concluyan la etapa de reuniones de la Junta Directiva.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses