Este es el comercial que Sofía Vergara grabó en Cartagena

Este es el comercial de Cerveza Aguila con Sofía Vergara que fue grabado en Colombia bajo un gran despliegue de seguridad y hermetismo.

Este es el comercial de Cerveza Aguila con Sofía Vergara
video

Comercial de Cerveza Aguila con Sofía Vergara. La bebida finalmente publicó el comercial que protagoniza la bella Sofía Vergara y el cual fue grabado en Cartagena, con el título ¡Sofía llegó a destapar la originalidad!.

En el video de no más de un minuto, aparece la Toti en una de las playas de la ciudad donde se ven varias personas tomando el sol, pero en un ambiente apagado a la que le hace falta la alegría típica de los costeños, por lo que ella con una cerveza en la mano se encargó de ponerle sabor, ambiente y subir la temperatura.

A ritmo de vallenato Sofía se va quitando su vestido blanco para quedar en un traje baño negro y contagiar de alegría a todos en ese lugar.

El comercial, que es para una cerveza colombiana hace parte de la campaña Un colombiano original, contó con la participación de cerca de 100 modelos, palenqueras, vendedores de cocteles y raspaos, una agrupación vallenata y un picó. Sofía Vergara repitió en escena del famoso brinquito que la lanzó a la fama en un comercial de Pepsi.

El comercial fue grabado el pasado mes de mayo, cuando la actriz pasó casi una semana en Cartagena donde disfrutó su estadía, degustó diferentes platos típicos de la región y compartió con amigos y familiares. También armó un alboroto en uno bar de la ciudad en al que compartía con amigos y familiares.

Este es el comercial.