Martina García presenta su nueva cinta en Canadá

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Desde este jueves, la colombiana Martina García está en el Festival Internacional de Cine de Toronto promocionando Rabia, la cinta dirigida por el ecuatoriano Sebastián Cordero y en la que es protagonista junto con Gustavo Sánchez Parra, quien actuó en Amores Perros.

Hasta el próximo 19 de septiembre 2009 Rabia se presentará en la muestra Contemporary World Cinema. El filme cuenta la historia de una pareja de emigrantes en un entorno bastante complejo: José María, un trabajador de la construcción, mata a su jefe, y se esconde por mucho tiempo en el ático lleno de ratas de la casa donde Rosa trabaja como empleada doméstica.

Rosa no siempre recibe un buen trato de sus jefes los Torres y José María debe observar de manera voyerista todos estos maltratos queriendo actuar y defender a su amada.

La película está adaptada de la novela homónima del autor argentino Sergio Bizzio, recordado por el drama sobre un hermafrodita XXY. Fue producida por Dynamo Capital, Telecinco Cinema y Monfort Producciones en asocio con Tequila Gang de México (Guillermo del Toro) y filmada en el país Vasco, con una inversión que asciende los 3.5 millones de euros, según los productores.

Vía
El Espectador