Clooney prefiere un examen de próstata a una red social

Por: María Mónica

hace 7 años

El actor George Clooney dejó hoy claro en el Festival Internacional de Cine de Toronto que en un mundo que ha sustituido la proximidad física por las comunicaciones electrónicas, él no quiere formar parte de ese fenómeno.

Clooney acudió al Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés) con dos películas: The Men Who Stare at Goats y Up in the Air, esta última del joven director de origen canadiense Jason Reitman, que saltó a la fama en el 2007 con “Juno”.

Los carteles de promoción de Up in the Air destacan que el personaje de Clooney, Ryan Bingham, es un hombre solitario que pasa la mayoría de su vida viajando en avión y que de forma inesperada desea conectar a alguien.

Pero ése es un anhelo de Bingham, no del Clooney de carne y hueso.

“¿Me estás preguntando si quiero tener una página en Facebook?” inquirió Clooney ante la pregunta de un periodista durante la rueda de prensa celebrada en Toronto con motivo de la presentación de Up in the Air.

“Déjame pensar. Preferiría que me hiciese un examen de próstata en directo en televisión un tipo con manos muy frías que tener una página de Facebook. Estoy contento de que otras personas lo disfrutan, pero yo no lo he hecho”, afirmó Clooney entre las risas de Reitman, sus compañeros de reparto y la audiencia.

Vía
Esmas