Claudia Lozano le dijo sí a propuesta de matrimonio de su novio

La presentadora de Noticias Caracol Claudia Lozano, aceptó la propuesta matrimonial que le hizo su novio Rodrigo Ceballos en Madrid España.

Claudia Lozano se comprometió con su novio en España - Entretengo
Claudia Lozanos en el Canal Caracol. (Instagram)

La reconocida presentadora de entretenimiento y farándula del Canal Caracol Claudia Lozano, oficializó su compromiso matrimonial con su novio el empresario Rodrigo Ceballos.

Con una fotografía presentada en Instagram con el mensaje “Y dije que si. Te amo Rodrigo Ceballos”, Lozano informó a los más de 110.000 seguidores que tiene la presentadora y modelo colombiana en su red social, los cuales no demoraron en felicitarla por esta nueva etapa de tu vida. (Lee también:Brenda Zambrano de Acapulco Shore participó en película para adultos)

“Me alegro mucho por el momento que estas pasando. Con razón me estaba preguntando porque no te he visto más en la sección de farándula de Noticias Caracol pero veo que estas de viaje. Felicitaciones Claudia, y disfruta tu momento, te lo mereces por ser una de las mejores presentadoras del país, solo espero poder verte pronto en Noticias Caracol, pues haces mucha falta”, escribió Clara Aguilar en una de las fotografías.

Pero Clara no ha sido la única persona que le ha manifestado buenos deseos a la presentadora. Muchas personas cercanas a la modelo también le han expresado  lo que sienten por esta nueva etapa en su vida.

“Me alegra Claudia que te esté yendo tan bien en la vida, sin duda te mereces todo lo positivo que te pase, porque tu eres un claro ejemplo de perseverancia, compromiso y trabajo duro. Has forjado un puesto en la televisión colombiana a pulso. Me alegro por esta nueva etapa de tu vida porque sé que estas enamorada, y te mereces ser muy feliz”, le expresó una familiar de la modelo.

Claudia Lozano en propuesta de matrimonio de su novio. Por supuesto ella dijo si. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses