Claudia Castro asegura que Canal Caracol la despidió sin justa causa

Claudia Castro despedida del Canal Caracol habló de su salida y asegura que aún es la hora que sus jefes no le han dado la cara.

Claudia Castro despedida del Canal Caracol

La modelo y presentadora Claudia Castro despedida del Canal Caracol expresó haber sido despedida sin justa causa.

Claudia desapareció sin más de la sección de entretenimiento del Canal Caracol ahora conocida como Show Caracol luego de ser despedida tras los cambios que sufrió recientemente el formato. La presentadora asegura que fue despedida sin justa causa y que sus jefes no le dan la cara.

En entrevista para el diario Q’hubo, la modelo y presentadora dio declaraciones en las que asegura que fue despedida sin justa causa y que hasta el día de hoy su ex-Jefe y ahora nuevo director de Noticias Caracol Juan Roberto Vargas no le ha dado la cara ni para darle las gracias.

“Llegué el 4 de marzo a trabajar como siempre a las 9 a.m. y mis compañeras me dijeron que una de las abogadas del canal me estaba buscando, a las 11 de la mañana ella me entregó una carta que decía Terminación de contrato sin justa causa, a la 1 p.m. entregué mi carnet y me fue a mi casa. Al día siguiente fui por mi indemnización”, declaró la ex-Chica Aguila y finalista de Colombia’s Next Top Model.

La presentadora asegura que siempre creyó que todo iba bien y que incluso conversó en varias ocasiones con el nuevo director Juan Roberto Vargas y que este en varias ocasiones le aseguró que no la iba a echar, pero confiesa que presintió su salida cuando Luis Carlos Vélez renunció, pues el había sido el que apostó por salir del estereotipo de las presentadoras altas de cabello largo y hermosa.

La misma suerte corrió su compañera de set Laura Hernandez, quien también fue despedida para darle paso a las tres nuevas caras del formato Daniela Vega, Daniela Pinedo y Viviana Dávila.

Claudia Castro llegó al Canal Caracol en septiembre del año 2014 bajo la dirección de Luis Carlos Vélez. Su llegada en ese entonces fue anunciada con bombos y platillos.