Claudia Bahamon vuelve a la televisión

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Luego de unos meses de ausencia en la pantalla chica, Claudia Bahamón está feliz de regresar a la televisión, pues ya extrañaba hacer lo que más le gusta en la vida: presentar. Además su felicidad ahora es mayor pues las mamás de Colombia la ven como un gran ejemplo a seguir.

Para conducir este nuevo concurso, Claudia estuvo ensayando durante una semana junto a todo el equipo de producción. Aunque el programa es pregrabado, exige la agilidad y el manejo de tiempo de un directo “en ‘Cantando en el trabajo’ una vez el grupo pase a presentar su show ya no se repite por nada del mundo, ellos ensayan dos días y sólo una vez con la orquesta en vivo.

Yo debo tener muy claro mi rol como presentadora en ese momento, no permite repetición, debo ser clara en mis apreciaciones, este concurso me exige rapidez, seguridad y espontaneidad”, explicó la presentadora.

A diferencia de ‘El Jugador’, la bella presentadora considera que este nuevo concurso es un formato mucho más tranquilo, pues la esencia de éste es la diversión.

“En ‘El jugador’ todo era de alguna manera más serio; con Andrea tomábamos del pelo cuando hablábamos con ellos de su juego pero al final sufríamos por ellos pues sabíamos que podían ganar muchísimo o perder absolutamente todo. Los jugadores estaban participando por millones y millones de pesos y eso exige seriedad. ‘Cantando en el trabajo’ es un concurso en donde los equipos van a gozársela, aquí es para pasarla bueno, para divertirse y así lo hemos estado haciendo todos, hasta los mismos jurados y tutores”, dijo Bahamón.

Y aunque Claudia se ha gozado al máximo todos los trabajos que ha hecho, con ‘Cantando en el trabajo’ está feliz, pues el formato y los personajes que hacen parte de éste la sorprenden cada día.

“Siempre pensé que las mujeres éramos más espontáneas y menos tímidas a la hora de cantar en público, pero me han sorprendido también los hombres y lo más bonito es ver que dan todo de sí para representar muy bien su equipo.

Tanto mujeres como hombres sudan, se ponen nerviosos, unos lloran de angustia, a otros se les olvida la letra de la canción, a otros la coreografía… todo eso es normal y la verdad me les quito el sombrero pues finalmente cantar y bailar no es su profesión y hacerlo frente a un público, frente a un jurado que califica lo que nunca han hecho es de aplaudir. Siempre termino agradeciéndoles por haber aceptado la invitación pues quienes más se divertirán serán los televidentes”, comentó Claudia con mucho agrado.

Sin embargo, para Claudia aceptar la presentación de ‘Cantando en el trabajo’ le exigió una mejor distribución de su tiempo, pues ahora no sólo debe preocuparse por su trabajo y su esposo, la llegada de un miembro más a su familia la ha convertido en una mujer muy feliz pero ocupada.

“Desde que me casé mis prioridades cambiaron, lo más importante para mí es mi esposo y ahora que tenemos a Samuel, él es nuestra súper prioridad, así que no hago hada sin ellos y sin su consentimiento. Simón y Samuel están todo el tiempo a mi lado. Simón aprovecha y también trabaja en algunos proyectos acá y Samuel visita a sus cuatro abuelitos y tres bisabuelos”, puntualizó Claudia Bahamón.