Claudia Bahamón presenta línea de ropa interior con Punto Blanco

Claudia Bahamón lanzó una línea de ropa interior en asociación con la firma Punto Blanco.

Claudia Bahamón lanza línea de ropa interior con Punto Blanco

Claudia Bahamón lanzó una línea de ropa interior en asociación con la firma Punto Blanco, la cual resalta la sensualidad y la alegría  de la mujer colombiana.

The silence by Claudia Bahamón es una colección que refleja la sutiliza de la mujer Punto Blanco con prendas como delicadas y muy femeninas como panties en encaje, brasieres con juego de tiras en la espalda, bodies y camisones interiores de los años 50, diseñado para realzar la belleza más íntima de la mujer.

Las prendas están diseñadas para dar comodidad sin dejar a un lado la sensualidad pues están confeccionadas en microfibra, encajes y mallas le dan translucidez a las prendas y una sensación de lujo al tacto.

Los colores de esta colección aportan además un toque de misterio y sensualidad, pero sin dejar de ser elegantes, encontramos el negro medianoche, el crema, el malva y el verde menta en tonos empolvados, una gama que transmite sutileza y delicadeza y además son los colores en tendencia de la temporada.

Además, por la compra de cualquiera de las piezas de esta colección podrás ayudar al planeta porque la marca donará el 4% de las ventas netas a CO2CERO, una empresa privada dedicada a la reforestación comercial y de conservación que actualmente tiene un proyecto de siembra de árboles y preservación de bosques en la Orinoquía.

“Es una idea que tengo desde hace tres años, de hacer una línea de ropa interior para que con las regalías se pudieran reforestar corredores biológicos en la Orinoquía. Hicimos una línea de ocho referencias, y el 4% va para crear corredores biológicos en esta región del país”, aseguró Claudia Bahamón en una entrevista para RCN Radio.