Cindy La Crespa y Camila Chaín planean tener un hijo

Camila Chaín y Cindy La Crespa estarían planeando tener su primer hijo para el 2015.

rumor

Camila Chaín y Cindy La Crespa estarían planeando tener su primer hijo para el 2015.

En la última edición de la Revista Tv y Novelas, se anunció que la pareja se encuentra preparando para la maternidad pues dentro de los planes para el próximo año está la posibilidad de tener un hijo.

“El 2015 sería el año para conformar una familia por medio de un procedimiento de inseminación artificial. Lo que no se sabe es cual de las dos será la embarazada”, citó la revista.

Cindy y Camilia no se ha pronunciado para desmentir o confirmar la noticia pero amigos cercanos a ellas aseguran que sí tienen el deseo de conformar una familia.

Hace unos meses, retomaron su relación sentimental luego de una fuerte discusión de la que aun se desconocen las razones, pero al parecer el sentimiento fue más fuerte que sus diferencias y ahora están de nuevo juntas compartiendo de actividades personales y sociales.

Cindy La Crespa y Camila Chaín hicieron pública su relación en septiembre del 2013 a través del programa ‘La Red’ del Canal Caracol, la noticia tomó por sorpresa a todos sus admiradores quienes algunos no paran de reprochar su decisión mientras que otros le expresan su apoyo felicitandola por su acto de valentía al no ocultar su condición sexual.