Cindy La Crespa y Camila Chaín retoman su relación sentimental

La Crespa y Camila Chaín retomaron su relación sentimental tras llevar un año juntas.

La Crespa y Camila Chaín retoman su relación sentimental

Cindy ‘La Crespa’ y Camila Chaín retomaron su relación sentimental tras llevar un año juntas.

En el mes de agosto, la periodista de la W Radio anunció que terminaba su relación sentimental con la ex participante del Desafío por motivos que se desconocieron y que mantendrían bajo reserva por respeto.

“Hoy quiero decirles que esa relación ha terminado, que entendemos lo importante que es aprender y crecer y que, aunque exista un sentimiento precioso, hay cosas que hoy nos separa. Pido para ella todo el respeto que merece, porque es una mujer hermosa, valiente y llena de valores”, aseguró Camila en una carta publicada en su cuenta de Instragram.

Pero al parecer el sentimiento fue más fuerte que sus diferencias  y ahora están de nuevo juntas compartiendo de actividades personales y sociales.

Se dice que una de las reglas que se establecieron en esa nueva oportunidad, es Camilia aceptó la libertad que tiene Cindy de publicar fotos juntas en las redes sociales, pues es evidente que Chaín no deja escapar una instantánea en cada momento que están juntas.

Amigos cercanos a la pareja aseguran qué se siente feliz de estar juntas y esperan seguir así para en un tiempo prudente legalizar su unión.