El actor Chris Hemsworth es elegido el hombre más sexy del 2014

Chris Hemsworth, conocido por su papel como superhéroe en la película 'Thor', fue escogido como el hombre más sexy del mundo.

Chris Hemsworth es elegido el hombre más sexy del 2014

Chris Hemsworth, conocido por su papel como superhéroe en la película ‘Thor’, fue escogido como el hombre más sexy del mundo según señaló la revista People este miércoles.

Hemsworth, de 31 años, señala en el artículo que es “bastante divertido” ver su retrato en la portada de la revista, bajo el titular “Hombre más sexy del mundo”.

El actor está casado con la actriz española Elsa Pataky y es padre de tres hijos. “Gracias a ustedes, voy a poder presumir durante al menos dos semanas en casa”, bromeó en People.

“Ahora, voy a poder decirle (a su esposa): es la opinión de la mayoría por lo que no voy a tener que lavar los platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de eso”, continuó el actor nativo de Melbourne, en el sudeste de Australia.

Chris Hemsworth debutó en la televisión en Australia antes de protagonizar el éxito mundial del dios ‘Thor’ para el estudio Marvel/Disney.

En 2015 estrenará ‘The Avengers: Age of Ultron’, una cinta de superhéroes junto a Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson entre otros.