El Ex de Rihanna Chris Brown tiene una hija de nueve meses

La ex-pareja de Rihanna Chris Brown es padre, ahora resulta que de la anda le apareció una hija que ya tiene nueve meses de edad.

Chris Brown es padre de una niña de nueve meses

Oh Sorpresa, el ex de Rihanna Chris Brown es padre porque ahora resulta que de la nada aparece una niña de nueve meses que según informan, es su hija.

Ha sido el portal TMZ quien ha dado la noticia de que Chris Brown es padre de nada más y nada menos que de una niña que ya cuenta con nueve meses de edad.

La madre de la pequeña es una modelo de 31 años de edad, llamada Nia y según TMZ, Chris Brown y ella “se conocen desde hace varios”. Eso sí, esto de que ambos tengan una hija en común no quiere decir que estén juntos sentimentalmente.

Por ahora se desconoce la situación legal entre los dos para el cuidado de la pequeña. Una sorpresa que seguramente habrá pillado desprevenida a la actual pareja del cantante, Karrueche Tran. Es con ella con la que Chris Brown lleva saliendo unos cuatro años de manera muy intermitente.

Ella mismo ha querido usar Twitter como bien explica TMZ para comentar la situación actual que tiene ella con Brown. “Atención. Le deseo suerte a Chris y a su familia. Ningún bebé-drama para mí”, escribía Karrueche en su cuenta de twitter.

Una noticia que sin duda se convierte en la sorpresa del año por los continuos problemas con las autoridades que ha tenido el polémico cantante y por sus fallidas relaciones amorosas desde que terminara hace más de cuatro años con Rihanna, luego de haberle propinado aquella recordada golpiza.