Chris Brown confirma la ruptura de su relación con Rihanna

El cantante rapero Chris Brown ha confirmado la ruptura de su relación sentimental con la tambien cantante Rihanna. Todos los detalles aquí.

El cantante rapero Chris Brown ha confirmado la ruptura de su relación sentimental con la tambien cantante Rihanna.

Tras la ausencia de Rihanna en el cumpleaños de Chris este fin de semana han saltado todas las alarmas pero esta vez ha sido el propio Brown quien lo ha hecho oficial.

En entrevista concedida a una cadena de radio en Australia Brown admitió que él y Rihanna han terminado y que ahora vuela solo. Ha reconocido que la causa ha sido la incompatibilidad entre sus agendas. “Siempre habrá amor. Soy un chico grande, solo hay que tirar para adelante”, puntualizó.

Así mismo, Chris habló de como está centrado en su carrera ahora. “Las personas tienen diferencias y la gente tiene distintas cosas que quiere y necesita. Al final del día es una chica joven. No puedo centrarme en comprometerme con alguien tan joven y eso que yo lo soy también”, expresó a la cadena radial australiana.

Entre tanto Rihanna, que se encuentra en medio de su ‘Diamonds World Tour‘ no se ha pronunciado al respecto salvo un twit lanzado el día cinco de mayo –fecha de cumpleaños de Chris– en el que escribió en español “Feliz Cinco de Mayo”, haciendo alusión a la fecha de cumpleaños de Chris.

La relación entre Rihanna y Chris Brown ha estado llena de altibajos y rodeada de criticas por parte de los fans de Rihanna que aún no perdonan la golpiza de la que fue víctima en el año 2009 por parte de Brown.