Charlie Sheen presenta a su nueva novia

El reconocido actor norteamericano Charlie Sheen presentó a su nueva novia Jools en el cumpleaños de su hija de 12 años.

foto
Chalie Sheen presenta a su nueva novia - Entretengo
Charlie Sheen en ruda de prensa. (Foto: Instagram)

Charlie Sheen reconocido actor norte americano sorprendió a la prensa mundial al presentar en sociedad a su nueva novia, debido a que el actor habría expresado en el pasado que quería llevar su vida privada alejada de los medios.

Y es que Charlie Sheen llevó a su nueva pareja, a la fiesta del 12 cumpleaños de su hija Lola. Sheen tiene una nueva novia llamada Jools, y hemos tenido la posibilidad de conocerla ya que acompañó al actor a la fiesta de cumpleaños de la hija que tuvo con Denise Richards.

El actor de 51 años que en el año 2015 reveló que es VIH positivo, fue con Jools a la celebración del 12 cumpleaños de su hija Lola, que tuvo en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica a principios de esta semana, informa el portal de entretenimiento europeo femalefirst

“Es el cumpleaños de mi hija, ella tiene 12 años y esta es mi novia, es Jools. Nadie tiene una foto nuestra”, dijo Sheen a los fotógrafos que estaban en la puerta del restaurante. La anterior pareja de Sheen fue la modelo británica y estrella de la televisión Jess Impiazzi, a quien conoció en una fiesta en Londres el año pasado.

Cabe destacar que ‘Jools’ encaja perfectamente en el estereotipo de mujeres con la que se le ha relacionado al reconocido actor de ‘Two And A Half Men’ (Dos Hombres y Medio), una mujer de piel clara, cabellera larga y rubia.

Se espera entonces que el actor norteamericano Charlie Sheen brinde muy pronto los detalles de su nueva novia a la prensa mundial, la cual ha estado muy pendiente de todos los pasos que ha dado el actor debido las polémicas declaraciones que regularmente brinda Sheen a los medios de comunicacion.

A continuación puedes ver la foto de la nueva novia del actor americano Charlie Sheen

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses