Cayito Dangond le pide disculpas a su hermano Silvestre

Cayito Dangond le envió un mensaje de reconciliación a su hermano Silvestre a través de su cuenta en Instagram.

Cayito Dangond le envió un mensaje de reconciliación a su hermano Silvestre a través de su cuenta en Instagram.

Dadas la polémicas declaraciones de Cayito Dangond en el programa ‘La Red’, el cantante ahora quiere cerrar ese capítulo en su vida y desea hacer borrón y cuenta nueva para estar en paz consigo mismo y con su familia.

“En la vida cometemos muchos errores, con los cuales podemos hacernos daños así mismo tanto como a otras personas, quiero aprovechar este momento con Dios y ustedes para disculparme, quiero cerrar una página amarga de mi vida y decirle a mi familia; mis padres y en especial mi hermano Silvestre. Los amo mucho”, expresó Carlos Ivan Dangond Corrales.

Así mismo, el hermano menor de Silvestre aprovecho para decirle que siempre lo ha admirado y que puede contará con su apoyo.

“Hermano Silvestre Francisco la sangre llama tu eres mi modelo a seguir mi admiración por ti siempre vivirá latente en mi mente y corazón, quiero decirte que te apoyo y que yo también #SIGOINVICTO a tu lado por siempre”.

Silvestre quien actualmente se encuentra en la promoción de su nueva producción discográfica titulada ‘Sigo Invicto’ no se ha pronunciado sobre el mensaje publicado por su hermano, pero personas cercanas aseguran que no lo hará públicamente.