Catherine Zeta-Jones es hospitalizada al sufrir crisis del trastorno bipolar

Catherine Zeta-Jones volvió a pasar por la clínica para tratar un nuevo episodio crítico del trastorno bipolar que padece desde hace años.

Catherine Zeta-Jones internada po trastorno bipolar

La actriz Catherine Zeta Jones volvió a pasar por la clínica para tratar de superar un nuevo episodio crítico del trastorno bipolar que padece desde hace años.

“Catherine se ha internado voluntariamente en un centro de ayuda”, confirmó su representate, Cece Yorke, a la Revista People.

Mientras tanto, una fuente dijo a este medio que Zeta Jones planeaba volver a tratarse para que los doctores puedan controlar sus medicinas.

En 2011, la actriz de 43 años completó un tratamiento en centro de salud mental en Connecticut, también por trastorno bipolar, el cual puede causar ciclos de altibajos en el estado de ánimo, comúnmente con episodios de depresión.

“Es un trastorno que afecta a millones de personas y yo soy una de ellas”, dijo Zeta-Jones a People en ese entonces. “Si mi revelación de padecer trastorno bipolar tipo II ha motivado a una persona a buscar ayuda, entonces valió la pena. No hay necesidad de sufrir en silencio y no es ninguna vergüenza buscar ayuda”.