Catalina Sandino se integra a “Eclipse” de la saga de Twilight

El actor londinense Jack Huston y la colombiana Catalina Sandino serán los protagonistas para el nuevo filme de vampiros “Eclipse”, tercera entrega de la saga de “Twilight”.

Huston, nieto del director John Huston (“La reina de Africa”) y sobrino de la actriz Anjelica Huston y Danny Huston, interpretará a “Royce King II”, un humano que vivió durante la Gran Depresión en Estados Unidos.

El actor, quien participó en filmes como “Spartacus”(2004), “The garden of Eden”(2008) y “Boogie Woogie”(2009), mantendrá en esta tercera entrega una relación con “Rosalie” (Nikki Reed), según diversos reportes de prensa.

Catalina Sandino, actriz colombiana que en el 2002 fue elegida para dar vida a “María” en el filme “María llena eres de gracia” y nominada al Oscar, interpretará a una vampiresa que intenta crear un ejército y recluta al soldado “Jasper” para su causa.

Jack y Catalina compartirán créditos con los actores de la saga, entre los que se que encuentran sus colegas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, bajo la dirección del cineasta, David Slade.

El rodaje de “Eclipse” tendrá escenarios de la ciudad canadiense de Vancouver donde ya se encuentra gran parte del elenco para pruebas de vestuario y ensayos.

La tercera película de la saga de “Twilight” se comenzará a filmar entre agosto y octubre de este año, y está previsto que llegará a las salas de el 30 de junio del 2010, medio año después del estreno la segunda ‘New Moon’.

Fuente
Terra