Carolina Sabino se separa a menos de un año de matrimonio

La actriz Carolina Sabino se separa de su esposo Daniel Cabrales a menos de un año de haber contraído matrimonio.

Carolina Sabino se separa a menos de un año de matrimonio

La actriz colombiana Carolina Sabino se separa de su esposo Daniel Cabrales a menos de un año de haber contraído matrimonio.

Hace poco menos de un año les contábamos sobre el matrimonio entre el Ingeniero Agroindustrial Daniel Cabrales y la actriz colombiana Carolina Sabino. Pues bien, hoy se conoce que la pareja se separa por razones que aún se desconocen.

Un mensaje en la cuenta de twitter del empresario confirmó lo que desde hace meses se venía rumorando y que finalmente hoy es un hecho.

“La vida es inexplicable, impredecible, es perfecta. Escribo esto porque hace unos días mi relación con Carolina Sabino terminó. Por supuesto que he llorado, he …, he sonreído, he abrazado a mi hijo. En fin, lo he pasado todo pero aquí estoy, vivo y aferrándome de las cosas lindas que me ofrece la vida”, escribió Daniel.

La pareja cumplía un año de casados en el mes de Julio

Por su parte, Carolina Sabino ha sido un poco más discreta sin embargo, en algunos de sus mensajes en sus cuentas de redes sociales escribe mensajes que ahora que se conoce la ruptura coinciden con la actual situación de la pareja.

La noticia no nos toma por sorpresa pues el mismo día de la ceremonia se dijo que la pareja tuvo un fuerte altercado que incluso llegó a preocupar a la familia al punto de que se llegó a pensar que no habría matrimonio pero finalmente la pareja se casó en julio del 2013.