Carolina Sabino habría discutido con su esposo el día de su boda

La actriz Carolina Sabino habría tenido una fuerte discusión con su ahora esposo el mismo día de la boda el pasado fin de semana. Los detalles aquí.

/ El universal

La actriz Carolina Sabino habría tenido una fuerte discusión con su ahora esposo el mismo día de la boda el pasado fin de semana.

Carolina Sabino, quien el pasado fin de semana contrajo matrimonio con el ingeniero agroindustrial Daniel Cabrales, habría tenido una fuerte discusión antes de la ceremonia a la que asistieron 150 personas.

Según reportan algunos de los asistentes, era notable en el ambiente que la pareja no estaba bien y la posible razón sería una fuerte discusión producto del estrés propio de estos eventos.

La familia de la pareja y los invitados más cercanos se percataron de la situación, y al parecer, gracias a su mediación, los futuros esposos decidieron dejar sus conflictos atrás y continuar festejando con alegría la ceremonia.

Aunque toda la reunión transcurrió en total tranquilidad, en los asistentes quedó el “sinsabor” de que los novios no estuviesen completamente bien, pues a pesar de lucir contentos, muchos notaron el mal ambiente entre la pareja.

Este es el segundo matrimonio de Carolina Sabino, el pasado fue por lo civil con el padre de su hijo Kike Duque en el año 1999 y fue catalogado como uno de los más fugases de la farándula colombiana.

Foto: El Universal