Carolina Guerra tendría una relación con el actor Orlando Bloom

La actriz Carolina Guerra al parecer tendría una relación sentimental con el reconocido actor de hollywood Orlando Bloom. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

La actriz Carolina Guerra al parecer tendría una relación sentimental con el reconocido actor de hollywood Orlando Bloom.

La expresentadora de Colombia’s Next Top Model estuvo en México días pasados, donde asistió a un festival de música electrónica con otros famosos, entre ellos Ángela Vergara, Carla Giraldo, Antonio de la Rúa, entre otros.

Según algunos medios nacionales, la actriz colombiana aprovechando este viaje al país azteca se fue de fiesta con unos amigos y allí conoció al actor de ‘Piratas del Caribe’ Orlando Bloom. En dicha celebración Carolina se había besado con él. Sin embargo, La modelo y presentadora no ha confirmado ni desmentido a través de sus redes sociales la información difundida por algunos medios colombianos.

Orlando Bloom es un reconocido actor de Hollywood que ha participado en películas como ‘El Señor de los Anillos’ y en ‘Piratas del Caribe: la maldición del perla negra’. El actor estadounidense se separó en octubre de 2013 de su pareja Miranda Kerr, ángel de la reconocida marca Victoria’s Secret.

Actualmente, Carolina Guerra se encuentra grabando en la segunda temporada de la serie Da vinci’s demons, representado a Ima, papel con el cual hará su entrada a la televisión estadounidense, siendo la única latina en la serie donde compartirá créditos con Elliot Cowan, Laura Haddock, Blake Ritson, Tom Bateman, Hera Hilmar y Lara Pulver.