Carolina Guerra protagoniza la película ‘El Oro y El Polvo’

La actriz colombiana Carolina Guerra protagonizará película dominicana 'El Oro y El Polvo'.

La actriz colombiana Carolina Guerra protagonizará película dominicana ‘El Oro y El Polvo‘.

‘El Oro y El Polvo’ es una cinta de acción que se rodará totalmente en República Dominicana, y trata sobre la ambición que mueve al crimen organizado y la traición que predomina en sus filas, así como el significado de esta actividad delictiva en el mundo actual. En la misma participarán más de 30 actores dominicanos y será filmada en inglés y en español.

Junto a Carolina Guerra estará el actor mexicano Rafael Amaya, quien protagonista la serie ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo.

La cinta que comenzará su rodaje en el mes de noviembre en diferentes puntos del país, estará dirigida por Limardo; Sara Pérez como gerente de producción; Tom Shell, productor de línea; Mathew Lessall, de casting en los Ángeles y Micky Montilla en República Dominicana.

Se prevé que ‘El Oro y El Polvo’ estaría lista para el cine en agosto del 2015.

Por otro lado, se conoció recientemente que Carolina Guerra es una fuerte candidata para ser la nueva Chica Bond debido a que los productores de la película quedaron impactados con la audición de la bella actriz colombiana quien actúa actualmente en la serie estadounidence ‘Da vinci’s Demons