Carolina Presenta los Premios Shock 2009

Por: John Peña

hace 7 años

La modelo y actriz Carolina Guerra será por segunda ocasión la presentadora oficial en la ceremonia de la octava entrega de los premios musicales más importantes del país, Premios Shock De La Música 2009.

Con la actitud alternativa y el carisma que la caracterizan, la bogotana aceptó nuevamente conducir este evento al que están convocados artistas, músicos, actores, modelos, deportistas, lectores de la revista y empresarios de la industria musical.

Serán 16 los artistas y agrupaciones que harán de la música la gran protagonista de la noche, fusionando los ritmos de cada uno de sus géneros.

Los actos confirmados en tarima son: Mauricio y Palodeagua, Andrés Cepeda, Systema Solar, Dragón y Caballero, Tres Coronas, Bomba Estéreo, The Mills, Bambarabanda, J Balvin, Profetas, Toño Barrio, Velandia y La Tigra, Blindaje 10, Don Tetto, El Sin Sentido y Velo de Oza, además de la presencia de algunos invitados sorpresa.

La octava entrega de los Premios Shock de la Música se realizará en el Palacio de los Deportes el próximo miércoles 7 de octubre. Las puertas se abrirán a partir de las 4:00 p.m. La ceremonia será transmitida por el Canal Caracol el lunes festivo 12 de octubre a las 10:00 p.m.

Via
Farandula Criolla