Carolina Guerra actúa en la serie americana Animal Kingdom

La actriz y modelo colombiana Carolina Guerra anunció que su papel 'Lucy' será mucho más relevante en la segunda temporada de Animal Kingdom.

Carolina Guerra actúa en la serie americana Animal Kingdom - Entretengo
Carolina Guerra en la serie 'Animal Kingdom'. (Foto: amc)

La reconocida actriz colombiana Carolina Guerra anunció que participará en la segunda temporada de la serie americana Animal Kingdom, y que su papel en esta ocasión será mucho más importante.

Y es que Carolina Guerra tras su paso por producciones de Telemundo y Caracol TV, en 2013 firmó contrato con FOX para actuar en la serie estadounidense Da Vinci’s demons, personificando a Ima. Ahora, en la segunda temporada de 13 capítulos de Animal kingdom, que estrenó el lunes 26 de junio, su personaje Lucy tendrá una mayor presencia en la serie.

“Desde que estoy en Los Ángeles, todo ha sido un constante aprendizaje a nivel personal y profesional. Con Animal kingdom ha sido muy particular el trabajo porque solo nos entregan los libretos del capítulo que vamos a grabar, esto vuelve todo un misterio lo que va a suceder y hace que nosotros como actores no entremos en una zona de confort sino que estemos constantemente renovándonos y sorprendiendo”. comenta Carolina Guerra.

La serie es un drama familiar que sigue la vida de Josh (Finn Cole), un joven de 17 años que se muda a vivir con sus familiar en una ciudad del sur de California, después de la muerte de su madre a causa de una sobredosis. Aprovechando lo mejor que la vida tiene para ofrecerle, él descubre que la fortuna familiar fue ganada a través de actividades ilegales.

En la serie también actúan Ellen Barkin como Janine Cody, la cabeza de la familia; Scott Speedman como Baz, su brazo derecho; Shawn Hatosy como Pope, el más peligroso de la familia Cody; Ben Robson como Craig, el intrépido hijo de en medio; Jake Weary como Deran el hijo problemático; y Daniella Alonso como Catherine.

Actualmente en colombia Animal Kingdom se puede ver los fines de semana en las horas de la noche por el canal por suscripción AMC.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses