Carolina Gaitán dice que le encanta volver a tener 15 años

Por: John Peña

hace 7 años

La actriz y cantante empieza su carrera internacional en una producción de Nickelodeon que será vista en toda Latinoamérica, Isa TKM.

Mientras ‘Gabriela giros del destino’ se encuentra en su mejor momento, su protagonista Carolina Gaitán ya vuelve con un nuevo e importante papel, pero esta vez en televisión internacional.

Pero esta vez la bogotana no será la niña buena y humilde como en la telenovela que protagoniza en el Canal Caracol.

Carolina será la antagonista de la segunda temporada de Isa Tkm, que será estrenada en el mes de septiembre en el canal Nickelodeon.

La joven actriz le contó a Terra quien es Catalina, el papel que ella interpreta. “Es un personaje con una fachada de niña tierna y noble pero realmente es bastante maquiavélica y organiza una serie de cosas para hacerle vida imposible a Isa”.

Catalina será la encargada de fastidiar a la protagonista con su novio, en el colegio y con sus amigas. “Es una niña que está celosa de Isa porque ella tiene todo el estrellato y como Catalina fue modelo cuando fue era pequeña, todavía está montada en ese cuento”, comenta Carolina.

Primera vez como villana

Excepto por una participación que Carolina tuvo en la serie Mujeres asesinas, esta es la primera vez que hace un papel de malvada.

Pero a Carolina no le preocupa que su rol de niña buena cambie. “Me parece muy chévere poder explorar de todo un poco.

Aseguró además que este papel tiene un gran atractivo porque vuelve a ser adolescente. “Tiene su atractivo porque es volver a tener 15 años y eso si que es una oportunidad”, dijo Gaitán.

A la joven que se dio a conocer en el reality de las Pop Stars y que también ha participado en producciones como Mujeres asesinas y Novia para dos, también la veremos cantando y bailando en la serie de Nickelodeon.

La segunda parte de Isa TKM fue grabada en estudios de la ciudad de Bogotá después del éxito que tuvo la primera temporada. La producción está a cargo de Nickelodeon Latinoamérica, Sony Pictures Televisión y Sony Music Entertainment.

Carolina es la única colombiana que hace parte del elenco de esta producción que será estrenada el 28 de septiembre por televisión pero que ya se puede ver en la página Web del canal.

Vía
Terra