Carolina Cruz y Linconl Palomeque son la pareja del año según TV y Novelas

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Un sondeo hecho por la revista Tv y Novelas arrojó que la presentadora de farándula de “Noticias RCN” y el actor nortesantandereano son las pareja más estable y bonita del 2009.

Un sondeo hecho entre los lectores de la revista Tv y Novelas sobre varios famosos, escogió a Lincon Palomeque y a Carolina Cruz como la mejor pareja del 2009 en Colombia.

Lincon y Carolina tienen una relación desde hace 1 año y tres meses, después de que ella terminó su largo noviazgo con el actor Daniel Arenas y él con la actriz Katerine Porto.

Desde entonces a la pareja siempre le ve acompañada, han sabido mantener una relación tranquila y no ha sido el blanco de chismes o escándalos sobre su noviazgo.

La pareja de famosos dijo a la revista que aunque tienen un hermosa relación aún no están pensando en matrimonio, pues prefieren llevar su felicidad con calma y paso firme.

Carolina es la actual presentadora de farándula de noticias RCN y Lincon en cambio trabaja en el Canal Caracol en la telenovela “La bella Ceci y el imprudente“. A pesar de trabajar en la competencia los dos se unieron para crear su propia empresa de productos de belleza.

Via
Terra