Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se radicarán en Estados Unidos

Carolina Cruz y Lincoln se radicará en el 2013 en Estados Unidos pero una no ha decidido si será en Miami o en Los Ángeles.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se radicarán en Estados Unidos

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se radicarán por un año en Estados Unido.

Una de las parejas más queridas por los colombianos, se radicará en el 2013 en Estados Unidos pero una no ha decidido si será en Miami o en Los Ángeles.

En la reciente edición de la Revista 15 Minutos, Carolina Cruz asegura que quiere acompañar a su novio en el proceso de proyección de su carrera actoral.

“Es importante que Lincoln proyecte su carrera profesional. Él quiere tocar puertas y participar en producciones de cine y televisión en ese país. También desea estudiar y yo como su novia, anhelo acompañarlo”.

Así mismo, la tambien modelo afirmó que no dejará de presentar la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

“Pediré una licencia y haré informes televisivos desde allá. Vendre a Bogotá cada tres semanas a cumplir mis compromisos”, afirmó Carolina Cruz , quien aprovechará su estadía en Estados Unidos para ampliar su empresa de accesorios para mujeres.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz llevan cuatro años de noviazgo y aun no confirman matrimonio pero está será la primera vez que convivirán juntos.