Carolina Cruz será la nueva voz femenina de La W Radio

La llamada novia de Colombia Carolina Cruz asume un nuevo reto en su carrera esta vez en la radio y ha sido W Radio la elegida para ello.

Carolina Cruz llega a W Radio con Julio Sanchez Cristo

La cadena radial propiedad del Grupo Prisa ha logrado convencer a Carolina Cruz para que esté en La W Radio desde el próximo 11 de abril.

La llamada novia de Colombia, decidió abrirle un nuevo campo a su carrera profesional, esta vez, incursionará en la radio y hará su debút en los próximos días en la importante emisora La W Jorge Hernán Peláez, director de Salsa con Estilo del espacio radial, ya le dio la bienvenida a la modelo, deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa.

Desde hace un par de días se venia gestando una campaña de promoción en dicha emisora que anunciaba con gran expectativa la llegada de la mujer más hermosa de Colombia. Muchos pensaron que se trataba de la ex Miss Universo Paulina Vega, pero finalmente la misma W Radio fue la encargada de acabar con especulaciones y anunció que Carolina Cruz se suma al equipo de La W.

El pasado 22 de febrero se dio a conocer que Laura Acuña, presentadora de Muy Buenos Días y Espectáculo RCN, participará en Los Originales de La FM. La santandereana ya inició su tarea como locutora, y desde hace varios días comparte micrófono con la también presentadora Eva Rey, el comentarista deportivo Nicolás Samper, Jaime Sánchez y Karl Troller, en un programa se emite de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Carolina, quien por muchos años fue presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN, últimamente ha estado al frente de importantes transmisiones de televisión, como la de Miss Universo para el Canal Caracol. En el pasado presentó la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model.