Carolina Cruz es portada de la Revista ALÓ

La presentadora y modelo Carolina Cruz es portada de la última edición de la Revista ALÓ.

La presentadora y modelo Carolina Cruz es portada de la última edición de la Revista ALÓ.

En la entrevista que concedió para la revista, Carolina Cruz aclara que se va a Estados Unidos a estudiar ingles no por el escándalo que causó una entrevista en la que tuvo que hablar en ingles y se enredó, sino porque desde hace mucho tiempo viene estudiando ingles pero sin dedicación.

“Sí. Quería estudiar inglés desde hacía mucho, pero no por el escándalo del Twitter, sino porque es clave para mi trabajo y para mi vida. El año pasado arranqué con un profesor personalizado, pero por tantos viajes y trabajo, ya quería ponerme más seria con el tema”, afirma la presentadora.

La empresaria contó además que experimentará nuevas situaciones en su vida, como es la de vivir con su novio Lincoln Palomeque por tres meses.

Por eso, para mí este es un paso muy importante, pues nunca en la vida he vivido con un novio. Me imagino que será una experiencia muy bonita para los dos porque nuestra relación es estable y tranquila, pero vamos a vivir una cotidianidad, durante tres meses: acostarnos, levantarnos juntos, vivir el día a día, cosas que no hemos experimentado en estos cuatro años y medio de relación”.

Carolina Cruz aclaró además que le dieron una licencia de tres meses en el Canal RCN, retomará su trabajo en 90 días y no tiene propuestas en Estados Unidos.

Fotos: Revista Aló