Carolina Cruz revela detalles de su vida privada a la revista Don Juan

En entrevista realizada por la revista 'Don Juan', la presentadora Carolina Cruz reveló detalles de su infancia y su vida privada.

Carolina Cruz revela detalles de su vida privada - Entretengo
Carolina Cruz en sesión fotográfica. (Revista Fucsia)

La presentadora y empresaria Carolina Cruz reveló en una entrevista realizada por la revista ‘Don Juan’ varios detalles y anécdotas de su vida privada.

La presentadora reveló que se orinó la cama y tomó tetero hasta los 11 años de edad, además de afirmar que tuvo que realizarse un trabajo de ortodoncia debido a que había dañado todos sus dientes porque pasaba chupandose los dedos.

“A los once años tenía los dientes vueltos nada y me tocó empezar un tratamiento de ortodoncia que hizo que la chupada de dedo me supiera a cacho. El único que pudo quitarme esa maña fue mi abuelo. Compró un poquito de ají y ¡popó de gallina!, me dijo que si pasaba por mi cuarto y yo tenía el dedo en la boca, me lo iba a untar de alguna de las dos cosas”, comentó la ‘novia de Colombia’ a la revista mencionada anteriormente.

Esta fue la verdadera razón por la que Carolina Soto salió del Canal RCN

Carolina Cruz también se refirió a su infancia, comentando que debido a su altura pasó muchos malos ratos en el colegio donde estudiaba pues era “raro” ver a una niña tan alta con uniforme y tomando tetero.

Con respecto a la estable relación que mantiene con el actor Lincoln Palomeque, comentó que el regalo que más le ha gustado de parte de su pareja fue el que recibió en el primer aniversario de noviazgo, aunque aclara que sabe que todas las cosas que ha recibido de parte de su pareja es con mucho amor.

Por ultimo Cruz afirmó que se sentía muy sorprendida por la alta repercusión que tuvo su participación en el Concurso Nacional de Belleza de 1999 donde representó al Departamento del Valle, pues afirma que nunca pensó que un reinado de belleza le brindara todas las oportunidades que recibió en su momento.

“Nunca pensé que mi participación en el reinado tuviera tanto impacto. Todo lo que no me gané por buena alumna, me lo gané como reina”, finalizó.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas