Carolina Cruz es portada en la edición de aniversario de la Revista DonJuan

Carolina Cruz fue escogida como la imagen para la portada de la Revista DonJuan en la celebración de sus 11 años.

Carolina Cruz es portada de aniversario de la Revista DonJuan
Carolina Cruz (Chamela)

La reconocida modelo y presentadora Carolina Cruz aparece en la portada del aniversario 11 de la Revista DonJuan.

Pocas reinas han tenido tanta fanaticada como Carolina. Para la publicación, esta caleña contó que fue porrista, chupó dedo hasta los once años, les tiene fobia a los sapos y le encanta el reguetón. Aunque en sus planes nunca estuvo ser presentadora, ni reina, se ha convertido en todo un ícono de la televisión.

Se filtra en internet fotos íntimas de la ex Protagonista Lina Arroyave

“Vengo de una familia de reinas. Aunque yo no quería meterme en eso porque tuve por mucho tiempo brackets, yo no me reía y decía: “Eso para ser reina uno tiene que reírse y yo soy pésima y con estos dientes en desorden menos. Nunca pensé que mi participación en el reinado tuviera tanto impacto. Cuando llegué a Cali eso fue con carro de bomberos, hasta me dieron medallas. Todo lo que no me gané por buena alumna, me lo gané como reina”, expresó Carolina Cruz quien hace siete meses se convirtió en mamá de Matías junto a Lincon Palomeque

“A Lincoln, mi esposo, le encanta que cante Mis ojos lloran por ti, de Big Boy. Con los amigos hace como si fuera un show y todo. Me la sé completa. Además, rapeo, cambio la voz y todo. El mejor regalo que me ha dado Lincoln fue cuando cumplimos un año de novios. Me hizo un CD con la canción El amor, de Tito El Bambino, que nos encanta, con todas las fotos de lo que habíamos vivido. Eso es muy de mujer, pero a mí me pareciólo máximo”, aseguró Carolina.

Por otro lado, la también empresaria prepara el lanzamiento de una linea de belleza para hombres que será lanzada en Noviembre y para ello realizó una alianza con un laboratorio bogotano que le permitirá ampliar sus líneas de productos.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 semanas