Carolina Cruz presentará Miss Universo y Colombia’s Next Top Model

Canal Caracol confirmó que la modelo presentadora y ahora empresaria Carolina Cruz será la nueva presentadora de Colombia's Next Top Model. Detalles aquí.

El Canal Caracol confirmó que la modelo presentadora y ahora empresaria Carolina Cruz será la nueva presentadora de Colombia’s Next Top Model y Miss Universo.

Como ya lo habíamos revelado meses atrás en exclusiva, el canal de la floresta confirmó hoy la inclusión de Carolina Cruz en su nómina de presentadoras para ser la conductora de la nueva versión de Colombia’s Next Top Model.

La presencia de Carolina estará visible en dos proyectos que prepara el Canal Caracol, el primero de ellos es la transmisión de Miss Universo, en donde ella junto a Iván Lalinde y Catalina Gómez serán los que presentarán y comentarán lo que sucede en el certamen de belleza.

El segundo proyecto en el que participará vendrá en 2014, cuando Carolina sea quien presente el reality que desnuda el mundo del modelaje: Colombia’s Next Top Model. Allí además de conducir el programa, la hermosa vallecaucana estará más involucrada con las participantes, pues será una consejera y ejemplo a seguir.

La llegada de Carolina Cruz al Canal Caracol se da luego de su repentina salida del Canal RCN el pasado mes de julio, canal al que estuvo vinculada por 13 años luego de participación en el Concurso Nacional de Belleza en dónde obtuvo el título de virreina de los colombianos. Se presume que la salida del canal de las tres letras no se dio en buenos términos.