Carolina Cruz liderará carroza de Caracol en Carnaval de Barranquilla

Carolina Cruz liderará carroza de Caracol en Carnaval de Barranquilla

Carolina Cruz encabezará la carroza del Canal Caracol durante el Carnaval de Barranquilla 2014. Los detalles aquí.

Carolina Cruz encabezará la carroza del Canal Caracol durante el Carnaval de Barranquilla 2014.

La presentadora que recientemente se incorporó al Canal Caracol será la celebridad que liderará la carroza del canal durante el desfile de la ‘Gran Parada de Tradición y Folclor‘ del Carnaval de Barranquilla.

Para dicha presentación la vallecaucana, lucirá un atuendo que fue presentado en el programa La Red, que dejará ver la esbelta figura de la presentadora.

Esta no es la primera vez que Carolina Cruz participa en el carnaval, pues cuando trabajaba con el Canal RCN hacia el cubrimiento especial y compartía la carroza con los diferentes actores y presentadores del canal.

Por otro lado, recientemente Carolina Cruz protagonizó una polémica en las redes sociales con el ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Cristian Ramirez.

El hecho sucedió hace varios días en twitter e Instagram, ahora el ex protagonista amenazó con llevar a la presentadora a la fiscalía acusándole injuria y bulling en las redes sociales.

La discusión comenzó cuando el ex protagonista publicó en Instagram un video bromeando con su mascota, una perrita de nombre Lupita, metiéndola en la lavadora, hecho que la presentadora calificó como un acto de maltrato contra los animales.