Carolina Cruz estrena aplicación para dispositivos móviles

Carolina Cruz estrena aplicación homónima que está disponible para dispositivos iPhone y Android. Conoce los detalles aquí.

Carolina Cruz estrena aplicación para móviles

Carolina Cruz estrena aplicación. Carolina Cruz estrenó la aplicación homónima que está disponible para dispositivos iPhone y Android.

Conocida como “la novia de la colombianos”, ahora Carolina Cruz quiere ampliar su número de seguidores en las redes sociales al poner en funcionamiento una aplicación para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

En la aplicación que está dirigida a las mujeres y que se puede descargar totalmente gratis, las usuarias podrán encontrar trucos de belleza, fotografías de la modelo, juegos, catálogos de ropa interior y exterior, la agenda laboral de Carolina Cruz, entre otras novedades.

Carolina Cruz estrena aplicación

“Carolina Cruz se encuentra disponible para iphone y Android. Me buscan como Carolina Cruz y listo. Ahora más cerca que nunca”, aseguró la presentadora en su cuenta de twitter.

Por otro lado, recientemente se conoció que Carolina Cruz ahora es parte del Cana Caracol y hará su debut en la presentación del programa Colombia’s Next top Model.

Cruz, quien recientemente renunció al Canal RCN y se encuentra radicada en la ciudad de Miami junto a su novio el actor Lincoln Palomeque, llegará a Colombia’s Next Top Model como su presentadora en reemplazo de la también actriz Carolina Guerra.

Esta es la imagen de la aplicación de Carolina Cruz.
carolina cruz