Carolina Cruz estrena su programa en internet ‘Más con Caro Cruz’

De acuerdo con Carolina Cruz, la idea de este proyecto surgió como una respuesta a una falta de este tipo de contenidos digitales en el país

video

La modelo y empresaria Carolina Cruz estrenó en internet el programa de variedades ‘Más con Caro Cruz’ (+conCaro+).

El formato en su primera temporada consta de 16 capítulos y cada episodio cuenta con una recomendación, un tip y una entrevista a uno de los 16 invitados de esta primera entrega dentro de los cuales están Yaneth Waldman, Alejandra Azcarate, Lucas Arnau, Lina Tejeiro, Skinny Happy, Luz Amparo Álvarez, Manuel Medrano, PauTips, Mario Espitia, Catalina Robayo, Diego Cadavid, Cesar Mora y Emanuel Esparza.

‘Más con Caro Cruz’ es el sueño que tenemos todos los que hemos trabajado en TV y en entretenimiento, que es tener nuestro propio programa de entrevistas. Aquí la gente podrá ver las charlas con los invitados; tendremos muchas personalidades a las que les hicimos la invitación y aceptaron con todo el amor del mundo. Además tendremos el #CaroCruzRecomienda con sugerencias de salud, belleza, bienestar, estilo de vida, y también el #CaroCruzLookDelDía, para ayudar a la gente a encontrar un look con prendas básicas, sin necesidad de comprar ni tener mucho. Estoy feliz porque sé que a la gente le va a gustar”, aseguró Cruz en una entrevista al Diario El Tiempo.

‘Más con Caro Cruz’ es un contenido de video por suscripción por un valor de $7.700 pesos colombianos que serán publicados de manera aleatoria cada 15 días. El usuario puede acceder a esta sección en su zona de miembro después de haber completado la suscripción, el pago puede ser realizado con tarjeta de crédito o débito, vía Efecty y Baloto.