¡Confirmado! Carolina Cruz y Lincoln Palomeque esperan su primer bebé

Carolina Cruz está embarazada. Junto a Lincoln Palomeque esperan su primer bebé, la modelo está en el cuarto mes de gestación y será un niño.

¡Confirmado! Carolina Cruz está embarazada - Entretengo
Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Así lo han dando a conocer varios medios de comunicación en los últimos días. Y es que desde que empezó a circular el “hush hush”, el periodismo rosa no ha parado de moverse con tal de confirmar la noticia de la llegada de uno de los bebés más esperados de los últimos años en la farándula de nuestro país.

El primer medio en sacar a la luz pública la noticia fue la revista TV y Novelas, que en su edición del pasado 6 de diciembre publicó la primicia. Después fue la revista VEA la que hizo eco de la gran noticia, y desde ahí los medios no han parado de hablar del tema.

Sobre el embarazo, uno de los medios citados contó que una fuente muy cercana a la pareja fue quien reveló la noticia y que incluso dio algunos detalles en concreto sobre el bebé como que Cruz lleva ya cuatro meses de embarazo y que el bebé va a ser un niño.

Además de esto, se ha sabido también que tiempo atrás, la pareja se había prometido que cuando el primer bebé viniera en camino, ellos también caminarían hacia el altar. Con base en esta información, los medios aseguran también que Cruz y Palomeque ya tienen todo planeado para consumar su boda el próximo mes de enero.

Cruz de 37 años, lleva una relación con Palomeque desde hace ocho años y su noviazgo es uno de los más estables de la farándula y también de los más queridos por el público en nuestro país.

Tras varios rumores que se han dado a lo largo de los años sobre un posible embarazo de Carolina Cruz y que han resultado falsos, ahora que la noticia es verídica, solo se aguarda por la confirmación de la propia pareja. ¡Muchas felicidades a los dos!

Carlos Jimenez

hace 7 meses