Carolina Cruz en problemas con Alcaldía de Barranquilla

Carolina Cruz se vio envuelta en un nuevo escándalo por cuenta de una fotografía publicada en sus redes sociales. Los detalles aquí.

Carolina Cruz se vio envuelta en un nuevo escándalo por cuenta de una fotografía publicada en sus redes sociales.

El problema comenzó cuando en redes sociales algunos barranquilleros comenzaron a hablar del exterminio animal que supuestamente planeaba la actual alcaldesa Elsa Noguera con la construcción de un lugar de sacrificio de animales domésticos, todo ante la proliferación de perros y gatos ya incontrolable en la capital del Atlántico.

A la denuncia se sumó Carolina Cruz quien compartió una fotografía en Twitter e Instagram donde se veía a unos perros amarrados y que presuntamente iban rumbo a un matadero en Barranquilla. La fotografía tenía un mensaje que decía: “Barranquilla no más!!! Esta foto la envió un contacto confirmado!!! Empezó el infierno, pero haré lo que sea para pararlo… Estas son las víctimas del matadero de Barranquilla”.

La fotografía, se confirmó luego, había sido tomada en la ciudad de Madrás en India y no tenía nada que ver con Barranquilla.

La alcaldía de la ciudad emitió un comunicado público donde confirma que en ningún momento hay contemplados proyectos contra los animales, “En el Distrito de Barranquilla no existe política alguna de exterminio animal, ni se encuentran contemplados programas o proyectos que atenten contra el bienestar animal”, cita la primera frase del comunicado.

La presentadora borró el trino que tenía la foto de los perros y emitió varios mensajes de apoyo a los animales: “#HablandoPorLosQueNoTienenVoz #CambiandoEsteMundo #AmorRespetoPorLosAnimales”, se cita el 14 de enero.

La alcaldía de Barranquilla solicitó rectificación a Carolina Cruz. La presentadora retuitió el link del portal Thehindu.com, de donde venía la foto originalmente. La situación pareciera aclarada pero en Barranquilla sigue la duda de la gente por la construcción de dicho sitio a pesar de la negación de la administración y también hay molestias por el trino desinformado de la presentadora.