Carolina Cruz dio a luz a su primer hijo Matías Palomeque Cruz

La presentadora Carolina Cruz y el Actor Lincoln Palomeque tuvieron a su primer hijo Matías Palomeque Cruz en la madrugada del viernes.

fotos
Carolina Cruz dio a luz a su primer hijo Matías Palomeque Cruz - Entretengo
Carolina Cruz en sesión fotográfica. (Foto: Revista Femme Colombia)

La reconocida presentadora Carolina Cruz dio a luz a su primer hijo llamado ‘Matías Palomeque Cruz’.

Según la revista ‘Tv Y novela’ el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque Matías Palomeque Cruz habría nacido el dia de ayer (Viernes 7 de abril) en la madrugada con total normalidad: “Nos acabamos de enterar que el primogenito de la querida ‘Novia de Colombia’ ya nació en la madrugada de hoy, de parte de la revista de entretenimiento más vista del país le deseamos muchas felicidades en esta nueva etapa de su vida’. Comentó el reconocido medio de entretenimiento.

Por su parte Lincoln Palomeque publico una foto en su red social de Instagram con la cual corroboraría la información filtrada por la revista ‘Tv Y Novelas’, la foto que solo muestra con un simple ‘Gracias Dios’ el reconocido actor colombiano al parecer hace referencia a que todo el proceso con respecto al nacimiento de su primogenito salio de la mejor manera posible.

entre tanto los seguidores del actor no demoraron en expresarle toda su felicidad por el nacimiento de su hijo: ” Muchas Felicidades ojala que disfruten mucho esta nueva etapa de su vida, tanto atí como a carolina les deseo mis mas grandes felicidades, estoy muy feliz por esto, se lo merecen, porque son una de las parejas más lindas y estables de la televisión, ustedes son el claro ejemplo de que cuando hay amor todo es posible, muchos besos y saludes desde Popayan’. Expreso una de las seguidoras del actor en instagram.

A continuación puedes ver las fotos publicadas por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque durante todo el Embarazo de la reconocida presentadora de ‘Colombia’s Next Top Models.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses