Carolina Cruz se defiende ante denuncias del ex PDNT Cristian Ramirez

La modelo, empresaria y presentadora Carolina Cruz se defendió de las acusaciones hechas por el ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 Cristian Ramirez.

La modelo, empresaria y presentadora Carolina Cruz se defendió de las acusaciones hechas por el ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 Cristian Ramirez.

La ahora presentadora del Canal Caracol se defendió diciendo que no hará declaraciones sobre una persona que no conoce y que lo único que esa persona busca es hacerse famosa a costa de ella.

“Como dicen en el programa La Red, ‘Y este, ¿Porque es que es famoso?’, No hablo de personas que se quieren volver famosas gracias a uno, porque yo si llevo 14 años sacrificándome por lo que soy”, disparó la presentadora en entrevista para Terra.

La polémica comenzó cuando el ex-protagonista publicó una foto en Instagram metiendo a su mascota a un horno, hecho que provocó la ira de Carolina Cruz y utilizó su foto para promover una campaña en contra del maltrato animal. El ex-protagonista fue objeto de amenazas y aseguró interponer una demanda a la modelo por “matoneo”.

Al respecto, Carolina Cruz afirmó que de ser cierto que el ex-protagonista interpuso una denuncia en su contra, sus abogados serán los encargados de hacerle frente a ella.

La noticia que se hizo famosa en las redes sociales fue ampliamente divulgada y aprovechada en el programa el Lavadero del Canal RCN -¿Por represalias tal vez?- y fue entonces cuando el Canal Caracol, en su programa La Red, divulgó la noticia -¿Por venganza?- de matoneo de Laura Acuña hacia un veterinario.