Carolina Cruz confesó su deseo de convertirse en madre

Carolina Cruz actual presentadora de la segunda temporada de Colombia's Next Top Model, confesó que quiere ser mamá. Detalles acá.

Carolina Cruz actual presentadora de la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model, confesó que quiere ser mamá.

En una entrevista a una reconocida revista de farándula, la presentadora confesó que en algún momento quisiera ser madre, tras 14 años de trabajar sin cansancio y ser una de las mujeres más reconocidas de Colombia, dato que lo confirman sus cerca de dos mil seguidores en redes sociales y su club de fans, que crece cada día más. “Siento que soy una mujer muy bendecida”, expresó.

Carolina Cruz está deseosa de tener su primer bebé, por su puesto con Lincoln Palomeque con quien comparte apartamento en Miami y varios años de relación.

Aunque ellos todavía no hablan de matrimonio sí están interesados en ser padres por lo que ya planean el embarazo. Se presume que están buscándolo y que por supuesto nacerá en Estados Unidos, ya que la pareja quiere que sus bebe tenga la doble nacionalidad.

De otra parte, dijo que su participación en el reality Colombia’s Next Top Model fue una gran experiencia tanto para su carrera como para su plano personal, pero ahora también tienen en la mira nuevos proyectos.

Uno de ellos es continuar creciendo como empresaria y “tener almacenes de Carolina Cruz por todo el mundo”. También están algunas propuestas en el Canal Caracol, sin embargo la presentadora está evaluando las ofertas.