Las presentadoras Carolina Cruz y Catalina Robayo se enfrentan en twitter

Carolina Cruz y Catalina Robayo con algunos comentarios generan pelea en la red social twitter. Detalles acá

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Carolina Cruz y Catalina Robayo con algunos comentarios generan pelea en la red social twitter.

Carolina Cruz y Catalina Robayo, dos de las presentadoras más exitosas de la farándula colombiana, se encuentran en disputa a causa del twitter. El inconveniente llegó hasta el punto de que una de las presentadoras tuvo que hablar con la jefe de la otra para evitar más confrontaciones.

Esta disputa inició porque en días pasados la presentadora de la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model, Carolina Cruz, tuiteó una fotografía denunciando que en la ciudad de Barranquilla van a crear un centro donde se sacrificarán a perros callejeros. Dicha fotografía tenía un mensaje que decía: “Barranquilla no más!!! Esta foto la envió un contacto confirmado!!! Empezó el infierno, pero haré lo que sea para pararlo… Estas son las víctimas del matadero de Barranquilla”.

De inmediato Catalina Robayo le contestó a la presentadora diciendo que no mal interpretara y que no obligara a sus seguidores a recibir una información falsa, porque la foto era de un periódico de la India, donde aparecían los animales sacrificados y que tuviera más cuidados con sus tuits.

La disputa entre los seguidores de ambas presentadoras no se hizo esperar, hasta tal punto que Carolina Cruz tuvo que enviar una carta a la jefe de Catalina pidiendo el favor, para que la presentadora de Noticias RCN se abstuviera de realizar ese tipo de comentarios que hacían que ella quedara mal delante de sus seguidores. No obstante, Catalina Robayo respondió diciendo que ella tiene derecho a expresar su libre opinión.