Carolina Cruz abrirá restaurante donde las mascotas podrán ingresar

La presentadora Carolina Cruz abrirá un restaurante donde las mascotas de los clientes podrán ingresar sin ningún problema.

Carolina Cruz abrirá restaurante en zona rosa de Bogotá

La presentadora Carolina Cruz abrirá un restaurante donde las mascotas de los clientes podrán ingresar sin ningún problema.

La tulueña quien es una fiel defensora de los animales, no dudo en darle un espacio a los perros de los clientes en el primer restaruante que abrirá en la zona rosa de Bogotá, que tendrá un ambiente fresco y descomplicado.

Aunque se conocen pocos detalles del sitio, aseguran que tendrá un menú variado que incluirá desde comidas saludables hasta comida rápida, pasando por platos fuertes.

Así mismo, nos enteramos que su linea de belleza la expandió al incluir una ‘Linea Solar’ que incluye Crema Bronceadora, Protector Solar y Aceite Bronceador.

“Hoy después de 12 años de trabajo en mi empresa, les doy a conocer una súper noticia que nos tiene felices. Pronto saldrá al mercado la nueva línea solar de Carolina Cruz Empresa, proyecto que he venido trabajando con todo mi equipo. Nosotros seguimos creyendo en Colombia, apoyando nuestra empresa y generando empleo”, aseguró Carolina Cruz en su cuenta de Instragram.

Por otro lado, nos enteramos recientemente que la “novia de Colombia” será la presentadora junto a Santiago Rodríguez de la versión numero 22 del Festival Internacional del Humor, que será emitida por el Canal Caracol en el mes de Noviembre.