Carmen Aub publica fotos íntimas para no pagar extorsión

La actriz Carmen Aub, protagonista de la serie de telemundo 'El Chema' publica fotos intimas para no pagar una extorsión

fotos
Carmen Aub publica fotos íntimas para no pagar extorsión - Entretengo
Carmen Aub en la serie 'El Chema'. (Foto: Telemundo)

Carmen Aub, actriz mexicana conocida por sus papel de ‘Greta’ en la serie de MTV Niñas mal y por interpretar a Rutila en El señor de los cielos y el Chema; fue amenazada, como ella misma lo indica en sus redes sociales, por una reportera, quien le pidió mil dólares a cambio de no publicar una serie de imágenes en las cuales la joven sale desnuda y en compañía de un hombre.

Sin embargo, Carmen tuvo una reacción inesperada que sorprendió a los medios, a sus seguidores y por su puesto a su extorsionista. La actriz de 27 años decidió publicar por su cuenta las fotografías en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:” “Una ‘reportera’ me pidió $1,000 dólares para dizque frenar estas fotos viejísimas. Mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné acria.org”, la cual es una fundación encaminada a apoyar y ayudar con el tratamiento a personas infectadas con VIH.

La publicación ya cuenta con más de 10 mil me gusta y cientos de mensajes de apoyo entre los que se lee: “Admirable decisión, ese papel de Rutila te ha llenado de valor y te ha abierto la mente. No ceder jamás a una extorsión, bien hecho”.

Otro mensaje dice “Así se hace, como si las fotos de uno desnudo fueran algo súper inmoral o prohibido. Bien jugado y te ganaste respeto”. “Que ídola, maestra, mis respetos”.

Con este acto no cabe duda que la actriz ha seguido como si nada. Hasta el momento no ha dicho nada más ni ha divulgado el nombre de la reportera que la amenazó y tampoco ha dicho si tomará medidas legales al respecto.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses