Informe del pentágono asegura que Carlos Vives fue narcotraficante

Según información publicada por el pentágono en septiembre del año 1992, Carlos Vives fue narcotraficante junto con uno de sus tíos.

Carlos Vives fue narcotraficante según el pentágono

Según un informe de la DIA (Agencia de Inteligencia para la Defensa del Pentágono) que data del 23 de septiembre del año 1992, Carlos Vives estaba involucrado en negocios ilícitos.

Así lo publicó el portal Las 2 Orillas que mostró el documento en el que el intérprete de ‘La Tierra del Olvido’ aparece junto a su tío Ignacio Vives Echavarria y al ex-presidente de Colombia Alvaro Uribe, como los narcotraficantes más peligrosos del planeta y que según el informe de la época, ocupaban los puestos número 82 y 89 respectivamente.

En la reseña del informe dice textualmente que Vives: “Es un actor colombiano envuelto en el tráfico de narcóticos quien ha trabajado con su tío, Ignacio Vives Echavarría, un político que fue alcalde de Santa Marta y que fue sentenciado por corrupción y es bien conocido en la costa norte de Colombia por traficar con narcóticos al servicio del Cartel de Medellín”.

Carlos-Vives-quotes

Shakira y Maluma lideran nominaciones en Latin Music Awards

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y artista femenina favorita de pop/rock. Maluma le sigue de cerca con ocho. Luis Fonsi…

0 comentarios

Katalina es la primera protegida del público en Protagonistas RCN

Katalina Gómez fue elegida por los televidentes como la protegida del público en Protagonistas RCN. La decisión la tomó el público, quien la eligió tras una votación que se realizó después de la eliminación de…

0 comentarios

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se muestran juntos en público

Todo parece indicar que la pareja formada por Mateo y Melina ya no ocultan su atracción, pues ambos realizaron un “en vivo” en Instagram dónde compartieron detalles con sus seguidores. El ganador del Desafío Súper…

0 comentarios

Televidentes sugieren regreso de Andrea Serna a Protagonistas RCN

Tras el lanzamiento realizado el lunes pasado, los comentarios sobre el regreso de Andrea Serna como la presentadora del reality aumentan con el pasar de los días. Ximena Córdoba quien está acompañada por el actor…

0 comentarios

Actriz Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en reboot de Terminator

Linda Hamilton interpretó por primera vez a la icónica Sarah Connor en el año 1984 cuando era toda una jovencita, ahora regresará al mismo personaje 26 años después. El anuncio fue hecho por el mismo…

0 comentarios

Así mismo, el portal asegura que la lista, que fue publicada 12 años después de elaborada -año 2004- fue cuestionada por la NCA (Agencia de seguridad de los Estados Unidos, la misma que la hizo pública) ya que el mismo informe señala que los datos no fueron sometidos a una evaluación de inteligencia y por ende carecen de validez.

Por supuesto la sorpresa del cantante vallenato no se hizo esperar cuando su esposa Claudia Helena le contó sobre la publicación, de inmediato el actor publicó una carta que fue reproducida por Julio Sanchez Cristo, periodista de La W Radio y en ella aclara con la “jocosidad” que lo caracteriza la sorpresa que le produjo la información.

Este es el texto completo de la carta:

carta-vives-pentagono

 

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 año